viernes, 4 de octubre de 2013

“Piñón Fijo en Familia” pasó por Quilmes

Teatro Cervantes

El fin de semana pasado se presentó el payaso más conocido del país, con su nuevo shows donde hizo divertir con sus canciones y sketch a grandes y chicos en dos funciones a sala llena. Esta vez con la participación notable de sus propios hijos Sol y Geremías, recorrieron a lo largo del espectáculo los clásicos de siempre, donde también se sumaron canciones nuevas.



Después de haber presentado por primera vez este nuevo concierto llamado “Piñón Fijo en Familia” el 22 de julio en el teatro Opera, se largo la gira por todo el país. Este pasado domingo 29 de septiembre llegó a Quilmes para brindar una única función prevista para las 15 y 30, pero debido a la demanda de entradas se agrego otra función pegada a esta.

Esta nueva gira trae como protagonistas principales no sólo a “papá Piñón” -como dice el payaso- sino a los hijos del mismo. Sol de 26 años y Geremías de 25 acompañan a su padre cantando, bailando y haciendo música sobre el escenario, formando un trio que se consolida. Los hermanos son quienes justamente dan comienzo al espectáculo, cantando una canción emotiva con el nombre “Por los chicos” que hace referencia al motor que genera en la vida de Piñón el amor por los chicos, a los que entretiene hace 24 años, cuando comenzó su carrera pasando la gorra en su Córdoba natal.

El teatro coliseo ubicado en la peatonal de Quilmes, con capacidad para más de 450 personas, estaba repleto de niños con sus padres, tíos y abuelos. Frente a este público, Piñon Fijo brindó un concierto en el que hizo un popurri de las canciones mas antiguas, e hizo subir a papás del público para hacer juegos. Asimismo, presentó sobre el escenario  a "Kenchu" para participar de divertidos sketck, este personaje es uno de los amigos del payaso más queridos por los chicos. También cantaron canciones nuevas, una de ellas llamadas “Una nueva Vida” que trata sobre la felicidad que le da a Piñón cada nuevo encuentro en los distintos lugares, cuando ve esas nuevas “caritas” en el medio de la gente y, por supuesto, de la alegría que trae una nueva vida al hogar.

Contagió de alegria y emoción a lo largo de una hora y media, se llevó una gran cantidad de chupetes y pañales que los chicos entregaron al ritmo de su música. No falto para la despedida, el clásico indiscutible que levanta a todos de sus asientos, el "chu chua", canción que acompaña al público hacia el escenario para conseguir el beso de Piñón.

Los próximos shows programados para octubre tendrán lugar en Belgrano (Capital Federal), San Fernando y Baradero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario